viernes, 02 de diciembre de 2011
primicias

Solange: “Soy más famosa que Cristian U”

La ex participante de GH2011, Solange Gómez, se diferenció de Cristian U, asegurando ella es más reconocida que el hombre de Barracas. Mirá lo que dijo.

Solange Gómez posó desnuda para la Revista Hombre del mes de diciembre y durante la entrevista, la morocha destrozó a Cristian U, su ex compañero de reality.

Hablando de su repercusión en los medios y su repunte artístico, Solange se mostró contentísima y se diferenció de Cristian U, quien aún no logra su sueño de trabajar como actor en alguna tira: “¡Hasta yo me sorprendí! Hace cinco meses que estoy en el medio y ya estoy de protagonista en una tira, voy a trabajar en la temporada de teatro en el verano… “, dijo.

Y agregó: “La verdad no sé a qué se dedica él. Cuando vi las encuestas de quién querés que esté en el Bailando 2012 y ganaba yo, fue re fuerte.”

Además de disparar contra UrrizagaSolange habló sobre la posibilidad de dejar s contrato con Telefe para emigrar hacia las huestes de Marcelo Tinelli: “Me gustaría mucho estar el año que viene. Tengo contrato con Telefe, pero me parece que si está la propuesta me inclinaría por el programa de Marcelo“.

En cuanto a su futuro laboral, Gómez expresó: “Empecé a estudiar actuación y al final preferí irme a hacer temporada a Villa Carlos Paz en la obra Quién con cual con Alejandro Fiore, Maríanella Sinisterra y Matías Santoiani”.

¿Qué dirán los fanáticos de Cristian U sobre las palabras de Solange? ¿Quedan talibanes todavía?