sábado, 31 de diciembre de 2011
primicias

Solange Gómez y Agustín Belforte, dos ex Gran Hermano enamorados

Amor de verano. El Diario del Espectáculo estuvo en el festejo de cumpleaños de Solange Gómez en Carlos Paz y la morocha se mostró junto a su nuevo novio: Agustín Belforte.

La tucumana Solange Gómez Abraham, ex participante de Gran Hermano 2011, está en Córdoba ya que forma parte del elenco de la obra teatral ¿Quién con cuál? en la temporada 2012 de Villa Carlos Paz, y anoche festejó sus 23 años con sus compañeros y amigos.

La reunión se llevó a cabo en Keops y Primiciasya.com acompañó a la morocha que ya no está sola en Carlos Paz. Desde hace un mes está saliendo con Agustín Belforte otro ex Gran Hermano y hasta ahora la relación la mantenían bajo secreto.

Solange logró conquistar a una gran parte de los televidentes y llegó a estar entre los últimos cinco integrantes de la casa más famosa del país en la edición del 2011. Tras su salida, Gómez trabajó como modelo, fue tapa de la revista Playboy y formo parte de la ficción Todas a mí, transmitida por América.

Por su parte, Agustín ya tiene más experiencia en el medio al haber trabajado en diferentes espectáculos teatrales y a su vez ha tenido varios romances con mujeres del medio, como por ejemplo: Claudia Ciardone y Floppy Tesouro.

Fotos: Mario Sar para Primiciasya.com