jueves, 06 de octubre de 2011
primicias

Sol Estevanez y Micaela Vázquez, en "Como te imaginé"

Las actrices y amigas Sol Estevanez y Micaela Vázquez se incorporan al elenco de "Como te imaginé", la novela de Telefe que producirá Quique Estevanez. Además, se preparan para grabar un unitario en Canal 9, una película y teatro.

A fines de noviembre, comienzos de diciembre, Enrique Quique Estevanez estará ya grabando la nueva telenovela que se verá desde el verano por Telefe.

Las actrices y amigas Sol Estevanez y Micaela Vázquez, ya tienen el visto bueno del productor para incorporarse a lo que será la nueva apuesta del Canal de las pelotas.

Pero las chicas no se quedan quietas. Además de integrarse a Como te imaginé, Sol y Micaela también se preparan para grabar un unitario en el 9 y realizar teatro en verano.

En cuanto a Como te imaginé, cabe mencionar que si bien hasta hace algún tiempo se había dicho que el título de la novela sería Dulce amor, el productor decidió romper con la tradición de tantos nombre similares y apostará a Como te imaginé. Así se llamará la tira para los protagónicos de Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés.

En charla con un ciclo televisivo, Quique anticipó también que la trama girará alrededor de los poderosos dueños de una fábrica de caramelos.