viernes, 13 de mayo de 2011
primicias

Sofovich y Sofía Oleksak: En este lugar sellaron su reconciliación

Como informáramos en carácter de exclusividad en la tarde de hoy, el animador televisivo, Gerardo Sofovich y su mujer, Sofía Oleksak, se dieron una segunda oportunidad y recompusieron la relación que finalizó, escandalosamente, a poco más de seis meses de haber contraído matrimonio. Ahora, tras el regreso de la mujer a los brazos del empresario, El Diario del Espectáculo te muestra el lugar en que la pareja estampó la reconciliación menos esperada de la farándula.

En la tarde de hoy, la ex modelo y actual pareja de Gerardo Sofovich, Sofía Oleksak, le confirmaba en exclusiva a Primiciasya.com su repentina reconciliación con el animador y productor televisivo, Gerardo Sofovich.

Estamos muy bien, dijo Oleksak, quien volvió a estar al conductor, luego de polémico y difundido cucharicidio que terminó por precipitar hacia el abismo, el flamante matrimonio de la pareja.

Recordemos que Gerardo y Sofía se separaron a poco más de medio año de haber contraído matrimonio. Según los datos que pudo averiguar El Diario del Espectáculo en ese momento, la ex modelo amenazó con abandonarlo para radicarse en Punta del Este, ciudad uruguaya en la que siempre veranea Sofovich junto a su pareja.

Luego comenzaron una batalla judicial y mediática que derivó en unas fuertes declaraciones por parte de la ex secretaria de Sofovich.
 
Él me dijo que nos casáramos para que yo esté segura en un futuro. Ahora no puedo usar nada de lo que me donó porque me embargó todo y quiere que se lo devuelva, declaraba en esa oportunidad, entre otras cosas.

Pero ahora, cuando se pensaba sobre la imposibilidad de una reconciliación entre ambos, Sofovich ganó la pulseada y convenció a su ex mujer para retomar la relación que se había cortado escandalosamente.

Para que ello sucediera, el jueves por la noche, Sofovich llevó a Sofía a cenar a un elegantísimo restaurante de la zona de Pilar. Allí, bajo el influjo de la comodidad del lugar y su exquisita carta de platos y vinos, la mujer volvió a darle el sí al conductor.