martes, 15 de marzo de 2011
primicias

Sofovich recibió el alta médico luego de la operación

El conductor y productor televisivo fue sometido a una intervención quirúrgica coronaria, en la que se utilizó la técnica de "infusión de células madre".  Por ahora se recupera con normalidad y podría volver a la actividad en los próximos días.

Sofovich tuvo "una evolución favorable" y podrá retomar sus actividades en los próximos días, informaron los médicos de la clínica Suizo Argentina, en esta ciudad, donde fue operado en la víspera.

El conductor estuvo al frente de su programa "La noche del domingo", que se emite por Canal 9, y un día después fue operado de una afección cardíaca.

Sofovich fue sometido a una "intervención de terapia celular de delivery percutáneo", una suerte de implante de células madre para reparar daños en el miocardio, explicó el cardiocirujano Luis de la Fuente, jefe de Cardiología Intervencionista de la Suizo Argentina y del Instituto Argentino del Diagnóstico.
 
La operación buscó mejorar una patología cardiovascular que padece Sofovich desde hace años y por la que fue sometido a ocho angioplastías.