jueves, 12 de marzo de 2015
primicias

Sofovich no dejó testamento y ya hay problemas por su herencia

El conductor fallecido en la madrugada del domingo 8 de marzo decidió no dejar un escrito y ordenar a su abogado administrar sus bienes como correspondan. Los detalles. 

Gerardo Sofovich falleció el domingo pasado y sus familiares y amigos lo despidieron en un multitudinario velatorio en la sede de la Legislatura de Buenos Aires.
Una vez inhumados los restos del productor y conductor, los medios comenzaron a abordar los entretelones de la discusión que se viene: la herencia por los bienes del comunicador.
Infama reveló este miércoles que Sofovich no dejó testamento, pero sí designó a su abogado, Oscar Salvi, como administrador de sus bienes hasta que la sucesión se haya completado.
El heredero universal de la fortuna de Sofovich es su hijo único, Gustavo. Por su parte, Carmen Morales, exmujer de Sofovich y madre de su hijo, está internada y no está en condiciones psíquicas de cobrar herencia alguna, informaron desde el ciclo que conduce Rodrigo Lussich en América.
Sofía Oleksak fue la última mujer de Sofovich, con quien estuvo casado pero se divorció en 2013. En su momento, se acordó que a ella le correspondía el 50 por ciento de lo que adquirió el productor durante el tiempo que estuvieron juntos.
Aún no hay un número concreto de a cuánto asciende la fortuna de Gerardo Sofovich ya que todavía se está haciendo un inventario del dinero en efectivo, las inversiones, acciones en distintas empresas, las propiedades que tenía en Buenos Aires y Uruguay y un yate.
Una vez realizadas las cuentas, se empezará a repartir la torta en porciones bien diferentes.