Primicias
DESCARGO

Sofía Zámolo enfrentó la versión de una consulta médica posterior a un acto sexual

La modelo utilizó las redes sociales para referirse al material que se viralizó en las últimas horas y que hablaba de una consulta médica por una sutura de esfínter.
A24.com | []
por [] | 30 oct 2015, 15:30
0016539845.jpg

Hace algunas horas surgió en las redes sociales una captura de pantalla que involucra a Sofía Zámolo. En la misma se puede ver una supuesta visita médica de la modelo a una clínica por "sutura de esfínter".

La imagen generó gran revuelo en las redes sociales y los medios. La rubia hasta el momento no se pronunció al respecto.

Además trascendió una supuesta charla de WhatsApp en donde Zámolo le reconoce a una amiga su preocupación por cómo se hizo público ese material y hasta afirma que todavía le duele esa zona de su cuerpo debido al acto sexual en cuestión.

Zámolo se encuentra en pareja desde hace tiempo con José Félix "Joe" Uriburu. En una de esas supuestas charlas que la rubia habría mantenido con una amiga, curiosamente, Zámolo elogia el tamaño del miembro de un tal "Javi".

Lo cierto es que ante la magnitud que alcanzó este trascendido en Twitter, Zámolo se volcó a esa red social para desmentir cualquier tipo de visita médica o intervención. Además adelantó que iniciará acciones legales por el rumor íntimo que circuló.

Gracias x su preocupación.No me operé ni realicé intervención de ningun tipo.El resto está en manos d mi abogado p iniciar acciones legales.

— Sofia Zamolo (@sofizamolo) October 30, 2015


Las imágenes que habían trascendido en las redes sociales.