jueves, 08 de octubre de 2015
primicias

Sofía Zámolo despertó los rumores de embarazo de Zaira Nara en las redes sociales

La modelo y amiga de la hermana de Wanda publicó un mensaje en la red social que a los pocos minutos tuvo que borrar. Los detalles.

En medio de rumores de embarazo, Zaira Nara estuvo en ShowMatch en donde habló de las ganas de ser madre y hasta aseguró que en dos o tres meses quiere poder mostrar su pancita.
Contenta, y entre risas, Zaira, en pareja con Jakob Von Plessen, aseguraba: "Ojalá que sí, me encantaría pero no sé si te sale tan rápido la pancita si no estás embarazada".
Lo cierto es que ahora, la hermana de Wanda viajó, junto a una amiga, a Kenia. Allí, su novio Jakob la estaba esperando para vivir unos días de aventura en el Masái Mara.
Zaira compartió una bella postal que la tiene como protagonista junto a su novio y hubo algo que llamó la atención: ella posó de costado y los seguidores no tardaron en asegurar que se le asoma una 'incipiente pancita'.
Y como si fuera poco, Sofía Zámolo escribió un mensaje que causó revuelo en las redes y tuvo que borrarlo a los pocos minutos. Solo algunos seguidores llegaron a leerlo y de acuerdo a lo que ellos mismos contaron, hacía mención a su alegría por… ¿el embarazo de la morocha?
 

#AFRICA #MasaiMara #Kenya @jakotango

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el

 

#Kenya #MasaiMara @jakotango

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el