Primicias
#NiUnaMenos

Sofía Zámolo confesó que tuvo parejas conflictivas y que vivió episodios de violencia

La modelo contó que tuvo relaciones conflictivas, complicadas, donde sufrió agresiones, situaciones denigrantes y que decidió no volver a pasar por eso.
27 oct 2016, 16:00
0018692389.jpg
 Embed      

"El maltrato no va", le dijo Sofía Zámolo a Nicole Neumann en una entrevista en la que la modelo contó que tuvo relaciones conflictivas, complicadas, donde sufrió agresiones, situaciones denigrantes y que decidió no volver a pasar por eso.

Confesó que la gente a su alrededor se lo marcaba pero que a ella le costaba darse cuenta y hacer un corte definitivo porque era un círculo vicioso, pero que por fin pudo lograrlo y tener una relación sana, "aprendí a amar de otra manera", contó.

"Aprendí que el amor puede ser sano. He vivido con parejas conflictivas y la he pasado mal. Y ahí nunca más. Existe y mucho el maltrato, es como un circulo vicioso que por ahí no te das cuenta. No es sano seguir con una relación que sea conflictiva", señaló.

También dio detalles de los preparativos de su casamiento, de su deseo de ser mamá y de su instinto sobreprotector que la hace estar al tanto y queriendo resolver los problemas de sus amigos y su familia todo el tiempo.

Recordemos que hace unas semanas, Zámolo anunció su casamiento. La modelo contraerá matrimonio con José Félix Uriburu, un amigo de su infancia y licenciado en administración de empresas, el próximo 9 de diciembre en Punta del Este.

¡Mirá el video!