miércoles, 06 de julio de 2016
primicias

Sofía Zámolo brindó detalles de su casamiento

Entrevistada por una publicación semanal, la bellísima modelo habló sobre el gran acontecimiento y hasta se animó a contar el momento en que, junto a su pareja, llamarán a la cigüeña. 

Se acerca el gran día para Sofía Zámolo, quien el próximo 9 de diciembre, contraerá matrimonio en Punta del Este con José Félix Uriburu, un amigo de su infancia y licenciado en administración de empresas.
"Estábamos en Estados Unidos para el casamiento de una amiga en Año Nuevo. Joe estaba más nervioso que nadie, yo no entendía por qué. Al día siguiente de la fiesta, estábamos desayunando en el Palm Beach y me dijo Te amo para siempre, y me dio un anillo de platino con un diamante", contó Sofía a la revista Hola! Argentina.
"Siempre pensé que cuando llegara este momento me iba a poner como loca, pero gracias a mis wedding planers estoy muy relajada, confesó luego.
“Van a ser cerca de 250 invitados, viene parte de la familia de Joe que vive en Brasil y todos nuestros amigos. La idea es armar un fin de semana completo: fiesta de noche y almuerzo al otro día", detalló.
"En el mar de Punta del Este tiramos las cenizas de papá. Toda la vida pensé que iba a entrar del brazo de él cuando me casara... Es por eso que hacerlo frente al mar me sirve para tenerlo cerca. Para mí ir a Punta es ir al lugar donde descansa mi padre, me siento muy conectada con él en ese lugar y sé que cuando entre en el salón de la mano del marido de Cristina, mi mamá, él va a estar ahí", expresó.
Finalmente, Sofía dijo que aún no tienen decidido dónde se irán de Luna de Miel, pero adelantó que luego de ese viaje, planearán llamar a la cigüeña: "Los hijos están después de la Luna de Miel".