Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sofía Oleksak: "Gerardo fue el hombre de mi vida"

Primiciasya.com mantuvo una comunicación exclusiva con la ex mujer del productor teatral y conductor, quien falleció el domingo a los 77 años. Así lo recuerda.
A24.com | []
por [] | 9 mar 2015, 11:59
0016699119.jpg

 

El domingo 8 de marzo a la mañana se produjo la muerte de Gerardo Sofovich. El productor y conductor falleció a los 77 años en la clínica Suizo Argentina producto de una hemorragia interna. Fue Gustavo, hijo de Sofovich, quien confirmó la triste noticia.

 

Primiciasya.com mantuvo una comunicación exclusiva con Sofía Oleksak, la ex mujer de Sofovich, quien se mostró conmovida por la pérdida de quien fue su compañero durante tantos años. 

 

"A Gerardo lo recuerdo con mucho cariño. Fue el hombre de mi vida", destacó con dolor Sofía.

 

Ambos se casaron en 2009 luego de siete años de noviazgo y apenas un año después se divorciaron. Sin embargo, ella guarda los mejores recuerdos del productor.

 

"Lo conozco desde los 16 años. Me vio crecer, casar, tener hijos, divorciarme... Realmente estoy muy dolida por no haberme podido despedirme como corresponde y amigarnos como debíamos", agregó.

 

Sobre sus diferencias cuando estaban en pareja, sentenció: "En todas parejas pasan cosas en diferentes escalas. La verdad es que nos queríamos profundamente y así lo recuerdo, con mucho amor"