jueves, 03 de septiembre de 2015
primicias

"Sofía nunca le dio bola a Gerardo, jamás fue a verlo al hospital"

Guillermo Miguel, íntimo amigo de Gerardo Sofovich, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y tuvo palabras muy duras contra la ex del productor.

Guillermo Miguel, íntimo amigo de Gerardo Sofovich y dueño de un conocido restaurante donde concurría el productor, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a Sofía Oleksak, quien volvió a aparecer en los medios renovada y con nuevo amor.
 
"Es una mentirosa, hay que hacer una novela con lo que cuenta. No llora, lagrimea, nada. Es una mujer que la verdad no tengo palabras", sentenció.
 
Y agregó: "A ella no la conozco personalmente. Nunca la trajo a comer. Si la traía íbamos a tener problemas".
 
"Es una otaria. Es una mina que él le dio cuatro millones de dólares y después se fugó. Jamás fue a verlo al hospital. ¿A qué fue a la televisión? Yo le hago a todos esta pregunta. Fue a buscar un poquito de fama a ver si puede sacar un sope. Alguien medianamente normal no va a la tele", disparó Miguel.
 
"Siempre se lo dije a Gerardo. Lo peor que le puede pasar a un hombre es enamorarse. Hablábamos del tema poco y yo me enojaba", sentenció.
 
Consultado sobre si Sofía tenía sentimientos por el productor, Miguel lanzó sin vueltas: "Ninguno. Lágrimas de cocodrilo. Ojalá ninguno recibamos una mujer como esa. Le da mal prestigio a la mujer. Nunca le dio bola, lo verdudeó. Ni siquiera es viuda si se separó a los ocho meses". 
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25