Primicias
Primicias

Sofía Gala: “Hace tres meses que no tomo alcohol ni drogas”

La hija de Moria Casán pasó por un ciclo televisivo y durante el diálogo que mantuvo con los integrantes del envío reveló por qué que dejó de consumir sustancias ilegales.
20 feb 2014, 08:24
0016848148.jpg

Anoche, Sofía Gala Castiglione estuvo como invitada en “Duro de Domar” y, entre otras cosas, la hija de Moria Casán habló de su historia personal con las drogas.

“Dejé las drogas por un tema de salud mental y emocional, pero no tengo nada en contra, me gustan y me caen bien”, comentó.

Y agregó: “La verdad es que no estaba pudiendo manejarme bien. Por supuesto también los hijos, la familia, el cuerpo... Pero yo dejé de consumir porque me hacía mal a mí porque me parece que si uno sigue hablando de las drogas de un modo tan terrible y que está todo tan mal no se puede combatir ninguna enfermedad que las conlleva”, agregó.

“En un momento me hicieron sentir bien, en otro no y las dejé de consumir. Para mí fueron un problema más grave otras drogas, no la marihuana”.

“Hace tres meses que no tomo alcohol ni drogas. Lo siento como una decisión de vida. Es algo general, de pareja, amigos, nos estamos volviendo todos muy grandes y con hijos…”.