lunes, 26 de diciembre de 2016
Sofía Gala

Sofía Gala despidió a Eliseo Subiela, su "padrino" en cine

La hija de Moria Casán le dedicó unas cálidas palabras al director de cine, quien en 2007 la integró al elenco de "El resultado del amor".

El director de cine Eliseo Subiela falleció a los 71 años y sus restos serán inhumados el lunes en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Pilar.

Así lo reveló por Facebook el secretario de Acción Social de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC), Gabriel Arbós, a la cual pertenecía Subiela.

"Lamento informar que en la madrugada de hoy falleció nuestro colega Eliseo Subiela", indicó Arbos y, tras manifestar las condolencias de la DAC, lo destacó como "un gran director de cine y un gran docente".

Su muerte causó gran dolor en Sofía Gala, a quien Eliseo apostó en 2007 para que integre el elenco de la película "El resultado del amor", filme que marcó el debut en cine de la hija de Moria Casán.

"Buen viaje Eli. Gracias por existir. te quiero y te voy a extrañar siempre", expresó Sofía en Instagram, sin olvidarse de aquel tiempo en donde le abrió las puertas de la pantalla grande.

Embed

Buen viaje Eli Gracias por existir te quiero y te voy a extrañar siempre

Una foto publicada por Gala Castiglione (@socastiglione) el