viernes, 01 de mayo de 2015
primicias

Sofía Gala Castiglione y Victoria Vannucci volvieron a cruzarse en El Debate de GH

Las panelistas del envío conducido por Pamela David reflotaron el tema que propició el malestar entre ambas. Mirá el video!

La tirria entre Sofía Gala y Victoria Vanucci comenzó el jueves, cuando en El Debate de Gran Hermano de discutía acerca de la sexualidad de Valeria y la obligatoriedad, o no, de conocer los términos correctos con los que nombrar a una persona trans.
Luego de algunas miradas y frases que provocaban al escándalo, PamelaDavid, conductora del envío, le puso un freno a la situación que se estaba generando entre las morochas.
Pero en la noche del viernes, la discordia resurgió entre las panelistas: la Vannucci se había quedado con algo en el tintero y, entonces, se generó una nueva discusión.
"Yo tengo algo especial con este tema, me genera nervios en la panza este tema, nervios de hablarlo, por el hecho que generó toda nuestra discusión", se justificó Vannucci.
"Nunca puse terminar de hablar porque se me interrumpió. Y si uno no puede decir lo que quiere decir, ¿dónde quedamos todos? Y en un momento sentí hasta que te burlabas de mí", le dijo la ex del Ogro Fabbiani a Sofía Gala, que explotó al instante.
"¿Puedo terminar de hablar", se quejó Vannucci, mientras al mismo tiempo la hija de Moria Casán le pedía que le "baje el tono" y haciendo cara de fastidio "¿Quién no te deja terminar de hablar?".
"Te cargaste el tema demasiado en los hombros y nadie le está faltando el respeto a nadie", se justificó Victoria para hablar de la diversidad sexual y agregó: "Hay personas que no compartimos o no pensamos igual pero le tenemos el mismo respeto que se merecen".
Mirá cómo siguió la disputa en el video de esta nota.