martes, 19 de julio de 2011
primicias

Sofía Gala se sube al estudio móvil de su mamá

La actriz Sofía Gala será entrevistada por Moria Casán en su programa.Será el primer encuentro televisivo de ambas luego de la polémica tapa de un diario en la que se ve a la joven actriz teniendo un cigarrillo de marihuana.

Este miércoles 20 de julio a las 22 llega a la pantalla de Magazine un nuevo envío de Esta noche con Moria Casán, el ciclo en el que la diva lleva adelante entrevistas a importantes personalidades del deporte, la política y el espectáculo, los sketches más divertidos y monólogos irreverentes.

En esta entrega, Moria subirá a su estudio móvil junto a Sofía Gala, quien acepta el desafío de ser entrevistada por su propia madre.

A lo largo de este encuentro, que por momentos se tornará emotivo y, por otros, desopilante, madre e hija compartirán experiencias de vida y desnudarán aspectos poco conocidos de los lazos que las unen más allá de la exposición mediática.

Sofía, expondrá las diferencias y similitudes que mantiene con Moria y, también, como cambió la vida de ambas con el nacimiento de Helena (la hija de Sofía).

Este será el primer encuentro televisivo de Sofía y Moria tras la polémica tapa de un matutino en el que se ve a la joven actriz con un cigarrillo de marihuana en su mano.

Aquella imagen generó un gran revuelo en la opinión pública y motivó un extenso debate sobre las adicciones.