lunes, 31 de octubre de 2011
primicias

Sofía Gala: Estuve enamoradísima de Santiago Bal

La hija de Moria Casán, Sofía Gala Castiglione, pasó por el living de Susana Giménez y sostuvo una divertidísima charla con la conductora. Durante la entrevista, la actriz brindó detalles de su vida íntima, ratificó el amor por su pareja y aseguró extrañar a su padre, Mario Castiglione.

Anoche, Sofía Gala Castiglione se sentó en el living de Susana Giménez para charlar de mujer a mujer con la diva.

Durante la entrevista, la hija de Moria Casán no dejó tema por tocar y se la vio muy a gusto hablando con la conductora sobre diversos aspectos de su vida como madre, pareja e hija del recordado Mario Castiglione, a quien la actriz dijo que extrañaba mucho, cuando Susana le preguntó a la morocha por su preferencia por los hombres mayores:

Carencia paterna. Mi padre era muy ausente, medio volado. A mí me encantaba que fuera así, como una planta. Lo amo a mi papá, lo extraño, contestó.

Sobre su pareja, el músico Julián Della Paolera, Sofía no ocultó su entusiasmo al mencionar: Estoy enamoradísima, aseguró, aunque reconoció algunos aspectos negativos que también tiene, según ella, el noviazgo: ¡Qué horror! El amor te corta mucho tu independencia, es como una tortura china. Yo soy enferma de los celos, voy a sufrir toda la vida. Si es mujeriego, lo castro. Soy insoportable. A veces, lo soporta bien y otras no.

En tren de confesiones y, recordando amores pasados, Sofía Gala sorprendió a la animadora cuando lanzó una increíble intimidad que desató la risa de ambas: No sabés, te tengo que contar algo, con todo este lío de ahora. A los dos años, yo estaba enamoradísima de Santiago Bal ¡Qué depresión!

Y agregó: Mi mamá me decía que estaba enamorada de él. ¡Qué depre: con el pelo verde! Siempre tuvo el pelo verde. Y yo le decía a Carmen Barbieri que me iba a ir con él, disparó la actriz.

No te pierdas el video de esta nota.