Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sobreseyeron a Jacobo Winograd por la causa de proxenetismo

El mediático charló con este medio sobre el alivio judicial que recibió este mediodía por la causa que le había iniciado Connie Abba por proxenetismo. Jacobo amplió: “Soy inocente y buen tipo”.
A24.com | []
por [] | 30 mar 2016, 15:00
0016456997.jpg

Durante el mediodía del miércoles, Jacobo Winograd recibió la mejor noticia: fue sobreseído de la causa por proxenetismo que le había iniciado Connie Abba el año pasado.

“Le agradezco a toda la gente que me creyó y me banco, como a los periodistas que me dieron derecho a réplica y no me censuraron en su momento”, dijo el mediático a este portal.

“Yo soy inocente y no miento, siempre digo la verdad, como lo hice con Cristóbal López. Todos sabemos que detrás de esta denuncia inventada que me hicieron está el manager de la chica, Zonzini, quien les recomienda a las jóvenes que representa molestar a los famosos para ganarse cámara. El juez de la causa es el Dr. Marcelo Conlazo Zavalia”, agregó.

Jacobo, ya aliviado, luego subrayó: “Usaron mi fama de mediático y mis chistes para inventar una denuncia y sin motivos algunos, no tenían fundamento por eso me sobreseyeron. La verdad siempre sale a la luz. Con mi abogado estamos evaluando llevar esto a fondo y querellar a Connie por el delito de calumnias, porque la pasé muy mal y la gente que me conoce y me quiere lo sabe”.

Las razones de su desaparición mediática: “Estuve sin usar mucho Twitter porque el anterior me lo hackearon por septiembre del año pasado cuando empezó esta locura. Ahora que la verdad salió a la luz arranco con todo”.

A continuación, la resolución final que deja tranquilo al chileno