miércoles, 09 de marzo de 2011
internacionales

Slash regresará a Argentina

La fiesta rockera glam se duplicará porque la primera de las fechas ya colgó el cartel de localidades agotadas. Por primera vez luego de la disolución de Guns and Roses, el mítico violero de galera volverá para presentar su nuevo disco homónimo en vivo.

Uno de los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos y con pie fuerte en los noventa, pisará el escenario del Estadio Malvinas Argentinas para interpretar las canciones de su primer álbum en solitario, sin dejar de lado los éxitos de Guns N' Roses y Velvet Revolver

En sus presentaciones del tour 2010 por Europa, Slash cumplió con una extensa lista de hits.

Por localidades agotadas para la función del 10 de Abril, los fanáticos de Slash tendrán otra oportunidad de ver a su ídolo en un show exclusivo el 11 de Abril en el Teatro Colegiales que promete ser memorable. Además con la compra de la entrada de ese día, los organizadores prometieron un regalo sorpresa del mismísimo Slash.

Acompañarán al ex violero de Guns and Roses Myles Kennedy (Alter Bridge) en voz, Bobby Schneck en guitarra, Todd Kerns (Age Of Electric) en bajo y Brent Fitz (Alice Cooper, Vince Neil, The Guess Who, entre otros) en batería. (El Argentino)