lunes, 09 de marzo de 2015
musica

Slash brilló otra vez en Buenos Aires y ante 12 mil personas

Con una lista nutrida de canciones que atravesaron desde Guns and Roses, Velvet Revolver y su nueva etapa junto a Miles Kennedy and The Conspirators, el guitarrita se lució en Mandarine Park el pasado sábado. 

A esta altura ya pocos sueñan con el regreso de Guns and Roses. Si bien la mítica banda sigue funcionando comercialmente por el uso del nombre por parte de Axl Rose, la realidad indica que la fidelidad de sonido de la agrupación que marcó los 90 hoy está en manos de Slash. 
Gran parte de eso se vivió el pasado sábado en Mandarine Park cuando el guitarrista se presentó ante 12 mil personas junto a Miles Kennedy and The Conspirators. Con una nutrida lista de temas que pasaron por lo mejos de Guns, Velvet Revolver y su nueva etapa como solista, en el predio de costanera se vivió una verdadera fiesta entre la generación que conoció al guitarrista en los 90 y los nuevos que empiezan a descubrir a uno de los artistas con más virtuosismo del mundo. 
Slash junto a Myles Kennedy and The Conspirators compartieron escenario con Duff McKagan y Gilby Clarke para finalizar el concierto con el clásico de Guns N' Roses "Paradise City". El ex bajista y la segunda viola de Guns and Roses realizaron sus shows como teloneros del Slash.