Teatro: Se estrena "La casa de Bernarda Alba"

Jueves, 08 de agosto de 2013 | 15:49

Norma Pons, Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Adriana Aizemberg, Florencia Raggi, Martina Gusmán, Mimí Ardú, Lucrecia Blanco y Florencia Torrente - ensayan con todo bajo las órdenes de José María Muscari.

Compartir

Compartir

 Ya falta nada para el estreno “La casa de Bernarda Alba”, en una puesta que ya genera mucha expectativa y que sin dudas no pasará desapercibida… y la gente se pregunta si se tratará de un “Muscari clásico” o de un “Lorca moderno”.

 

Lo cierto es que las nueve actrices que protagonizan este espectáculo - Norma Pons, Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Adriana Aizemberg, Florencia Raggi, Martina Gusmán, Mimí Ardú, Lucrecia Blanco y Florencia Torrente - ensayan con todo bajo las órdenes de José María Muscari para estrenar el próximo jueves, 15 de agosto, en el Teatro Regina.

 

Las entradas ya están a la venta por el sistema de Plateanet y en la boletería del teatro. Pero mientras tanto, y para calmar las ansias de los seguidores de este autor, de este director y de estas talentosísimas actrices, se puede seguir el día a día de los ensayos en las redes sociales: en Twitter: @BernardaAlbaOk – en Facebook: Facebook.com/BernardaAlbaOk; y tal vez empezar a descubrir algunas sorpresas.

Desde el 15 de agosto se develan los misterios de la obra más atrapante de Federico García Lorca que llega al teatro comercial con la gran producción de Javier Faroni, que ya desde la imagen gráfica donde se la puede ver a todas de rojo impactante despertó controversia e interés.

 



Dejanos tu comentario