Martes, 29 de julio de 2014

Nubes y sol, unos pocos chubascos breves

Min: 12 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJosé María MuscariJueves, 08 de agosto de 201315:49

Teatro: Se estrena "La casa de Bernarda Alba"

Norma Pons, Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Adriana Aizemberg, Florencia Raggi, Martina Gusmán, Mimí Ardú, Lucrecia Blanco y Florencia Torrente - ensayan con todo bajo las órdenes de José María Muscari.

 Ya falta nada para el estreno “La casa de Bernarda Alba”, en una puesta que ya genera mucha expectativa y que sin dudas no pasará desapercibida… y la gente se pregunta si se tratará de un “Muscari clásico” o de un “Lorca moderno”.

 

Lo cierto es que las nueve actrices que protagonizan este espectáculo - Norma Pons, Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Adriana Aizemberg, Florencia Raggi, Martina Gusmán, Mimí Ardú, Lucrecia Blanco y Florencia Torrente - ensayan con todo bajo las órdenes de José María Muscari para estrenar el próximo jueves, 15 de agosto, en el Teatro Regina.

 

Las entradas ya están a la venta por el sistema de Plateanet y en la boletería del teatro. Pero mientras tanto, y para calmar las ansias de los seguidores de este autor, de este director y de estas talentosísimas actrices, se puede seguir el día a día de los ensayos en las redes sociales: en Twitter: @BernardaAlbaOk – en Facebook: Facebook.com/BernardaAlbaOk; y tal vez empezar a descubrir algunas sorpresas.

Desde el 15 de agosto se develan los misterios de la obra más atrapante de Federico García Lorca que llega al teatro comercial con la gran producción de Javier Faroni, que ya desde la imagen gráfica donde se la puede ver a todas de rojo impactante despertó controversia e interés.
 

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?
Votar

Galería de Fotos

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

El nombre del nuevo disco sería Songs of Ascent Ya queda menos para conocer más detalles del sucesor de No line on the horizon (2009), que sería en noviembre.

Choque y fuga: Fantino pelea por el hijo de su empleada

Choque y fuga: Fantino pelea por el hijo de su empleada

Una camioneta embistió a la moto en la que circulaba el hijo de la empleada del conductor y se dio a la fuga. El animador contó la historia en Twitter y quiere justicia.

Un lunes para Tinelli que se pareció a un viernes

Un lunes para Tinelli que se pareció a un viernes

Una vez más ShowMatch no logró superar los 20 puntos de rating. De todas maneras, fue lo más visto de la jornada. Detalle de audiencia

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el laburo de mucha gente"

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el...

El conductor de "MasterChef" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la polémica placa que sacó al aire el canal Crónica horas antes de la final del reality.

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

El escultural topless de la novia de Leonardo Di Caprio

El escultural topless de la novia de Leonardo Di Caprio

La modelo alemana Toni Garrn está de vacaciones junto al galán hollywoodense y fue vista haciendo un topless en un yate en Saint Tropez.

primiciasYa.com