miércoles, 11 de marzo de 2015
La foto que retuiteó el Cabezón

Marcelo está en Europa y Guillermina en Buenos Aires cuida a Juanita Tinelli

La modelo compartió en su cuenta de Twitter una tierna foto de Lorenzo, el hijo que tiene en común con el conductor, junto a Juanita. 

Mucho se habló durante la semana de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Finalmente uno de los protagonistas de la historia rompió el silencio. Se trata de la modelo, que habló con el Diario Clarín y confirmó que está separada del conductor de ShowMatch.
“Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”, confirmó Guillermina.
 Sobre los sin fin de rumores que habrían derivado en el final de la pareja, Valdés sentenció: “Estoy bien. Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo”.
Lo cierto es que en las últimas horas, Guillermina compartió en su cuenta de Twitter una tierna foto de Lorenzo, el hijo que tiene en común con el animador, junto a Juanita, la hija de él fruto de su anterior relación con Paula Robles. La imagen fue retuiteada por Tinelli.
Cabe recordar que Tinelli se encuentra en Europa mientras en la Argentina se habla de su separación. Los rumores vincularon a Marcelo con Andrea Bursten, viuda de su amigo fallecido Federico Ribero. Sin embargo, Bursten lo desmintió rotundamente.
“Soy viuda y Marcelo es mi amigo. Es una idiotez lo que dicen los medios”, dijo indignada Andrea Bursten.