INCREIBLE

Sin vergüenza: le roban a un periodista ¡frente a la cámara!

Justo minutos antes de salir al aire por un noticiero de alcance nacional en Sudáfrica, el reportero Vuyo Mvoko fue asaltado frente a la cámara. Mirá las impactantes imágenes.
A24.com | []
por [] | 11 mar 2015, 10:40
0016697286.jpg
 Embed      

Vuyo Mvoko, cronista de la cadena SABC de Sudáfrica, se encontraba en una carretera frente al Hospital Milpark de Johannesburgo a punto de hacer una nota cuando él y sus compañeros de trabajo fueron fueron abordados por un grupo de hombres armados y asaltado en vivo.

 

Aunque primero se resistieron a entregar sus objetos de valor, rapidamente se vieron forzados a entregar sus teléfonos móviles, computadoras portátiles y dinero cuando uno de los asaltantes mostró una pistola .

 

Afortunadamente nadie resultó herido y, aunque los ladrones escaparon sin ningún inconveniente, la investigación policial, si es que la hubiera, no debería tener problema en encontrarlos ya que sus rostros y delito están registados en video.


"Esta persona viene y yo lo miré como diciendo "ey, ¿cuál es tu problema" Y luego aparecen estos extraños que yo no conocía. Pero yo pensaba ¿quién me puede hacer algo cuando ellos saben que estamos siendo grabados?

 

Pero este hombre estaba tratando agarrar mi teléfono y yo no se lo daba, hasta que aparece otro con un arma. Así que en ese yo le di el teléfono y él tomó una computadora portátil". Mirá el video completo.