Primicias
Ceremonia íntima

Sin Maradona, pero con Gianinna, bautizaron a Dieguito Fernando

Verónica Ojeda decidió que el hijo que tuvo con el Diez, quien se encuentra en Dubai, reciba el sacramento. Sin querer hablar de su ex, destacó el gesto de Gianinna.
4 sept 2016, 09:35
0018092507.jpg
 Embed      

Sin Diego Maradona, que finalmente logró viajar a Dubai el pasado martes, Verónica Ojeda bautizó este sábado a Diego Fernando, el hijo que tuvo con el ex capitán del seleccionado argentino. En una ceremonia íntima, realizada en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en Ezeiza. La novedad no solo fue la ausencia del Diez, sino también la presencia de Gianinna Maradona, quien decidió acompañar a su pequeño hermano en un día tan especial.

"Por una cosa o por otra nunca se pudo hacer el bautismo. Dieguito ya tiene 3 años y, la verdad, es que ahora decidí no esperar más a nadie ni nada", señaló Ojeda, en una charla exclusiva con Secretos Verdaderos, sobre los motivos por los cuales decidió realizar este ceremonia.

Por otro lado, en relación a la asistencia de Giannina, la ex de Maradona admitió que valora "mucho lo que hizo ella. Lo primero que hice cuando decidí bautizarlo fue llamarla y decírselo. Sé, lo veo y lo siento, que ella ama a su hermano y eso me llena de orgullo. Valoro mucho que haya venido con su hijito Benjamín".

En tanto, Ojeda, que en todo momento evitó referirse a su ex, contó que Dalma también fue invitada al evento, aunque finalmente no asistió. En cambio, admitió que Jana y Diego Jr (los otros hermanos de Diego Fernando) quedaron de algún modo excluidos. "Con ellos no tengo diálogo", afirmó.