miércoles, 18 de febrero de 2015
primicias

Sin Loly Antoniale y Mariano Iúdica, “Bañeros” llega a su fin

La obra terminará los primeros días de marzo con la ida de la modelo y el actor, ya que hacer la gira sin ellos sería un riesgo muy grande que algunos no quieren tomar. Los detalles.

El éxito de “Los bañeros se divierten” tendrá dos bajas para la gira nacional, que finalmente no se realizará. Mariana Antoniale abandonará la comedia a partir del 8 de marzo, fecha en la que finalizará la temporada de Carlos Paz, al igual que Mariano Iúdica.
"No voy a seguir con la gira. ¿El motivo? No podemos estar tanto tiempo separados con Jorge. Él y las chicas me necesitan", explicó Loly, en diálogo con Clarín. La modelo está en la villa cordobesa desde fines de diciembre, cuando el elenco de la obra debutó en la plaza.
Para no sentir tanto la distancia, el conductor de Intrusos (América, a las 13.30) viaja a Carlos Paz cada fin de semana (vuela los viernes tras su programa y regresa los lunes). Allí, en ocasiones, la acompaña al teatro, y descansa junto a ella y sus hijas, Rocío y Morena.
Pero los viajes terminarán en menos de un mes. Y en Buenos Aires, cerca del conductor, Antoniale continuará organizando su agenda. Tiene una propuesta para participar en Tu cara me suena 3 (Telefe), pero aún no contestó. "No confirmé mi participación. Cuando llegue a Buenos Aires voy a tener una reunión", precisó a Clarín. Por lo pronto, lo cierto es que Loly se bajará en marzo de la comedia.
Este medio pudo averiguar que la gira nacional no se realizará, entre otros motivos, por un pedido de Gladys Florimonte, que piensa que sin ellos, el espectáculo perderá fuerza.