martes, 17 de febrero de 2015
rating

Sin “Las mil y una noches”, se pinchó el prime time del Trece

En el feriado del lunes, el canal del solcito decidió no emitir sus ficciones de la noche y en su lugar puso una película. Una incorrecta decisión.

En materia televisiva, ayer fue una jornada atípica, ya que debido al primer feriado de carnaval, El Trece y Telefe no lograron grandes niveles de audiencia en el prime time. Pero el canal que comanda Adrián Suar fue el más perjudicado.
Lo más visto del 16 de febrero en la tevé fue Viudas e Hijos del Rock & Roll con 12.1 puntos de rating. Luego, Rastros de Mentiras se conformó con 11.8 puntos.
En El Trece lo más visto pasó por A todo o nada con 8.6 puntos. En lugar de “Las mil y una noches” y de “Noche y Día”, se emitió la película Star Trek que hizo apenas 4.1 puntos, uno de los promedios más bajo de la emisora del día lunes.
En América lo mejor fue a la tarde de la mano de Intrusos con un promedio de 6.3 puntos. En tanto, Intratables a la noche logró un buen promedio también de 6.1 puntos.
En Canal 9 lo más visto fue la nueva novela: Tiro de gracia con 5.9. En La TV Pública se destacó el partido entre Belgrano vs. Nueva Chicago con 3.9 puntos.