miércoles, 16 de abril de 2014
sin_seccion

Sin gira: Nazarena Vélez aclaró la situación laboral de Francese

A través de un comunicado, Nazarena Vélez aclaró que pasará con Belén Francese, actriz elegida para la suspendida gira de "Los Locos Grimaldi". 

El suicidio de Fabián Rodríguez le generó un gran conflicto emocional, familiar y laboral a Nazarena Vélez. El 8 de abril, la actriz hizo llegar a los medios el comunicado de la continuidad de Los Locos Grimaldi en gira por todo el país. 

"Belén Francese se suma a "Los locos Grimaldi" y será quien finalmente interprete el rol que desempeñaba Nazarena Velez" (ver nota completa)

Dos días después vino el anuncio de la suspensión de la gira:

"Jaz Producciones comunica que debido a razones de público conocimiento la gira del espectáculo LOS LOCOS GRIMALDI queda suspendida momentáneamente hasta que Nazarena Vélez se encuentre en condiciones para volver a subirse al escenario.

Desde ya agradecemos todas las muestras de solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos. Por cualquier inquietud no dejen de comunicarse con la agencia", concluye el comunicado que envió la prensa de la obra”. (nota completa)

Ahora se aclaró: "Jaz Producciones comunica que la suspensión de la gira de LOS LOCOS GRIMALDI fue debido a una decisión de la empresa ya que esperarán hasta que Nazarena Velez pueda hacerse cargo 100% de su rol como productora.

A raíz de diferentes versiones informamos que Belen Francese sigue ligada a Jaz Producciones como actriz y será parte de un importante proyecto que la tendrá en un rol principal próximamente".