domingo, 01 de mayo de 2011
primicias

Sin Codificar la rompió con la presencia de Martín Lousteau

Parodiado por Yayo Guridi, Martín Loausteau estuvo en el primer programa del ciclo 2011 de Sin Codificar, para contestar sobre distintos temas que tuvieran que ver con la economía del país. Pero las carcajadas no se dieron tras las respuestas del ex Ministro, sino por las zafadas preguntas que los que se acercaban hasta él le disparaban con respecto a su relación con Juanita.

Esta tarde, de la mano de Diego Korol, Sin Codificar regresó a la pantalla de América.

Con nuevos y viejos personajes, informes y delirantes sketchs, el envío arrancó con todo éxito y quitó gran parte de la monotonía dominical.

Además, la presencia de Martín Loausteu, encarnado por Yayo Guridi, logró uno de los mejores picos de rating del programa (6.5 puntos).

La parodia se desarrollaba mientras Loasuteau permanecía sentado en un stand- como si de la Feria del Libro se tratase-, dispuesto para contestar preguntas sobre economía y firmar ejemplares de su nuevo libro Economía 3D, el cual ya tiene récord de ventas.

La primera consulta del visitante, consistía en conseguir la elucidación de Lousteau acerca de materia económica. Pero, para la sorpresa del de rulos, una segunda-y zarpadísima- pregunta que tenía que ver con la intimidad entre Juanita y él, desarmaba por completo al hombre.

No te pierdas el video de esta nota.