lunes, 03 de octubre de 2016
musica

Sin Bandera: "Argentina es nuestra segunda casa y su público es muy especial"

El dúo Sin Bandera regresa a los escenarios con Una última vez, trabajo que llevará al estadio GEBA.

Desde que regresó a los escenarios, Sin Bandera demostró que sigue tan vigente como siempre.

Sin Bandera regresa a los escenarios con Una última vez, trabajo que llevará al estadio GEBA de Palermo este sábado 26 de noviembre, en el marco de la Despedida final Gira Latinoamericana.

Leonel García, uno de sus integrantes, habló con PrimiciasYa.com sobre las expectativas del recital que darán: "Estamos muy felices y expectantes para este show. Ha sido un año muy intenso. Y argentina siempre ha sido un país ideal para nosotros, como nuestra segunda casa. El público es muy especial y vamos a dar lo mejor para despedirnos de la manera más linda", señaló.

"Estamos disfrutando a pleno este año con la gente y agradeciéndole todo lo que nos han dado estos años. Pero en todo el resto de América no sucede lo mismo que en Argentina. Cada cual tiene su forma de vivir un show pero acá se entregan de una forma muy especial", agregó.

Al ser consultado si es definitivamente el último show que darán en nuestro país, indicó: "En Argentina con este formato, convencional por decirlo de alguna manera, será el último. El año que viene haremos un show acústico pero no sabemos aún si vendremos a la Argentina. Ojalá podamos venir y presentarnos en algún teatro".

Sin Bandera es una agrupación imprescindible entre aquellas que marcaron los inicios de la década del 2000. Y pensar que se formó por casualidad, porque Noel Schajris y Leonel García buscaban hacerse un nombre como solistas, pero descubrieron en el camino que hacer dúo les abría más puertas.

Cuando se juntaron, hubo química inmediata. Los dos querían cantar, pero Noel Schajris prefería el piano y Leonel García la guitarra, así que en ningún momento hubo choque de intereses en Sin Bandera.

Luego de un tiempo, los integrantes de Sin Bandera se separaron para iniciar carreras como solistas, aunque sin líos de por medio, a diferencia de otras bandas cuyos miembros terminan confrontados. Es por eso que hoy nuevamente están juntos y realizan la gran despedida.

Dejanos tu comentario