Primicias
Primicias

Sily: “Si me encuentro a Medina Flores va a tener problemas”

El actor disparó durísimas declaraciones contra Fabián Medina Flores, quien criticó la vestimenta que Cinthia Fernández seleccionó para ataviar a sus bebitas.
6 ago 2014, 22:34
 Embed      

Gracias a sus últimos comentarios sobre la vestimenta de las chiquitas de Cinthia Fernández, Fabián Medina Flores parece haberse ganado el repudio popular.

El modisto muchas veces suele jactarse de su acidez, pero esta vez, se metió con dos recién nacidas y, como corresponde, los papás de Charis y Bella abrieron fuego contra él.

Pero no sólo Cinthia Fernández y Matías Defederico sintieron repulsión por las declaraciones de Medina Flores, el Coco Sily, conocido por su carácter sanguíneo, pero noble, se la juró al asesor de modas.

Primero, el actor disparó su furia en su ciclo radial. Luego, fue entrevistado por Infama y allí logró bajar un cambio, tras sus primeras manifestaciones.

“Ya pedí disculpas, no a este muchacho, sino a los oyentes. Me sale el barrio de adentro. Ya había tenido él una apreciación hacia una locutora amiga mía había sido muy despectivo. Ahora, decir que no los van a aceptar en un colegio porque están mal vestidos… Me salió el barrio, es lo que me pasa. Si yo lo encuentro, va a tener un problema. Nada más que eso”.

“Pido disculpas porque son cosas que quizá no tendría que decir al aire. Cuando me enteré, me explotó el cerebro. Como no soy periodista, digo rápido lo que pienso. Tendría que haberlo llamado por teléfono, y en tal caso, decirle ‘en donde te veo, te arranco la cabeza’, y punto. Donde lo vea, le arranco la cabeza”, concluyó.