Primicias
Feliz como nunca

Silvio Soldán: "Podría ser un alivio que Silvia Süller no esté en el país"

Entrevistado por un ciclo radial, el legendario locutor se refirió a la nueva etapa emprendida por la madre de su hijo.
A24.com | []
por [] | 31 mar 2016, 23:15
0016455662.jpg

Silvia Süller había manifestado desde hace meses su intención de dejar la Argentina y seguir su camino en el exterior.

"A fin de mes ya me tengo que ir del país. Mi hermano está en Aerolíneas hace 26 años y ni siquiera el pasaje me da. Me voy con muy poca plata, no tengo nada, salvo algo con lo que me pueda ayudar mi papá. Yo no puedo estar más acá. La verdad es que tengo ganas de morirme porque estoy muy mal", expresó en noviembre del año pasado la mediática.

Lo cierto es que, como informáramos en carácter de exclusividad,  en la noche del miércoles Silvia se subió a un avión y partió del país con destino a la ciudad de Miami.

En este marco, Silvio Soldán, ex de la vedette y padre de su hijo, opinó al respecto entrevistado por un ciclo radial de Radio Colonia.

"¡No puede ser!", dijo incrédulo en diálogo con el programa Te Calmás! que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman en esa emisora. "¡Mirá! ¡No sabía! Me llama la atención porque a ella le habían declarado quiebra y si te declaran en quiebra no te podés ir del país" comentó.

"Podría ser un alivio que Silvia Süller no esté en el país". "¿Sabés que le agradezco? Que me mantenga vigente. Cuando la gente se está olvidando de mí, sale ella diciendo barbaridades", agregó el conductor entre risas.