miércoles, 20 de agosto de 2014
primicias

Silvio Soldán habló de Tita: "A veces no se acuerda de las cosas"

El mítico conductor se refirió a la salud de su madre, quien tuvo que ser internada en un geriátrico. Los detalles en esta nota.

Entrevistado por revista Pronto, Silvio Soldán volvió a referirse a la salud de su madre Tita, quien hace poco tuvo que ser internada en un geriátrico tras su frágil estado.

"Fue duro, pero consulté con amigos, parientes y médicos. Todos me dijeron que era la mejor solución. No me arrepiento porque está cuidada, mimada y bien atendida".

"Físicamente está bien, el cuerpo le responde bien, el problema es la mente. No tiene locura senil ni nada por el estilo. Se olvida de las cosas. Se acuerda de mí y mi hijo, pero no se acuerda que hizo hace cinco minutos y empieza a contar anécdotas de hace 30 o 40 años. Por suerte reconoce a sus seres queridos".

Además, Soldá contó que la semana que viene, Doña Tita cumple 100 años: "Ella va a tener su fiesta en la residencia. Tampoco podemos hacer un gran revuelo porque ella es grande, pero vamos a hacer una linda reunión con todos los parientes y amigos. Mamá la va a pasar muy bien", concluyó.