lunes, 25 de abril de 2011
primicias

Silvina y Vanina Escudero acompañarán a Moria Casán

Las hermosas hermanas Escudero, Silvina y Vanina, firmaron contrato con la dupla de productores más taquillera de los últimos años: Bacchi - Diwan. A partir de septiembre, la diva de las tablas, Moria Casán, encabezará un nuevo espectáculo en calle Corrientes y ya se aseguro la presencia de las dos vedettes más cotizadas del mercado.

Sin duda alguna, la empresa productora compuesta por Bacchi - Diwan ha sido la más innovadora de los últimos años y ha marcado el camino teatral de la Avenida Corrientes.

Con apuestas millonarias, Diwan Bacchi Producciones (Ariel Diwan y Carlos Bacchi) han logrado que Moria Casán regrese a las tablas porteñas con el espectáculo La revista de Buenos Aires, el más visto de las últimas semanas.

Lo cierto es que la empresa sigue apostando en esa misma línea y, hoy, a cinco meses de estrenarse la nueva obra de Moria Casán, Primiciasya.com puede confirmar en exclusiva que Silvina y Vanina Escudero ya arreglaron con la firma para sumarse a ese espectáculo.

Según datos recolectados por este medio, Moria Casán finaliza su participación en La revista de Buenos Aires en agosto próximo, justo cuando la obra sale de gira.

Para la gira, los productores recompondrán el elenco y Moria se quedará en calle Corrientes, en el mismo teatro, el Broadway, para estrenar un nuevo espectáculo.

Esta vez, la diva de las tablas ya se aseguró a dos de las vedettes más cotizadas del mercado: Silvina y Vanina Escudero.

Las explosivas hermanas trabajarán juntas - después de muchos fallidos intentos por distintas circunstancias - y serán las dos primeras vedettes de la compañía.

La rúbrica del contrato de llevó a cabo durante las últimas horas y tanto la productora como las chicas están muy felices por haber llegado a un acuerdo.