viernes, 27 de febrero de 2015
primicias

Silvina y Vanina Escudero abren su propia escuela de danzas

La morocha y la rubia, que surgieron en los medios hace algunos años, están a punto de estrenar su Escuela de Danzas Hermanas Escudero. Qué dijeron al respecto.

Son varios los famosos expertos en danza que han instalado su propia escuela: Reina Reech, Valeria Archimó, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo, entre otros, llevan adelanto su proyecto con compromiso y voluntad.
Quienes seguirán por el mismo camino son las hermanas Escudero, quienes hablaron con la revista Gente sobre el tema: “Es una idea de años, pero siempre nos faltó el momento para concretarla. Este año decidimos hacer un parate y tomárnoslo en serio”, afirmó Vanina, la mayor de las hermanas.
“Crecimos soñando con tener nuestra propia escuela de baile. Pero la vorágine de la tele y las producciones, nos quitaban el tiempo necesario. Esta vez me tomé el verano y fuimos organizándonos con Vani a la distancia”, agregó Silvina.
“Creí que nos íbamos a matar, pero venimos invictas”, manifestó la mujer de Waldo Navia y cerró contando: “Ni siquiera chocamos ahora, en una etapa de mucho estrés, nervios, miedos y decisiones”.
Por un lado, Vanina deberá dividir su tiempo entre la escuela de danza y la crianza de su hijo Benicio, que cumplirá su primer año de vida el 27 de abril.
Por el otro, Silvina tendrá que equilibrar sus trabajos, sin olvidarse de su novio, Lucas Velasco, con quien está saliendo hace un tiempo.
El emprendimiento se pondrá en marcha y habrá que estar a la altura.

Dejanos tu comentario