jueves, 07 de agosto de 2014
primicias

"Silvina va a poder desarrollar sus actividades con normalidad"

El médico clínico que atiende a Silvina Luna se refirió al cuadro particular de su paciente y pronosticó buenas noticias para la actriz.

Anoche, Silvina Luna fue la invitada principal al programa de Susana Giménez y durante su charla con la conductora la actriz se refirió a su estado de salud, luego de pasar varios días internada en una clínica porteña.

"Por suerte me agarraron a tiempo. Me di cuenta que me puedo sentir mucho más linda y plena sin cirugía", dijo Luna, con respecto a la operación de cola que se hizo el año pasado y por loa cual puso en riesgo su salud.

Lo cierto es que ahora, Silvina está en manos de un médico, quien habló del cuadro de su paciente tras el metacrilato puesto en la cola.

"El cuerpo reacciona contra el metacrilato. Toda la inflamación que se produce alrededor del producto es lo que produjo la insuficiencia renal", explicó Diego Lowenstein, en "Este es el show".

"Ella ahora está en tratamiento pero va a poder desarrollar sus actividades normalmente", agregó.

"De ahora en adelante tendrá que hacerse estudios porque la hípercalcemia puede producir arritmias cardíacas", concluyó.