miércoles, 13 de enero de 2016
primicias

Silvina Scheffler se hizo selfies eróticas dedicadas a Nito

"La Profe" subió una serie de fotos donde se la ve con una bikini entrenando en su hogar mostrando toda su sensualidad. 

Nito Artaza y Silvina Scheffler estuvieron casi cuatro años juntos. Plantearon algo serio allá por 2011 y también apostaron por la convivencia. Sin embargo, en noviembre pasado, la relación entre ellos terminó abruptamente.
"Existe un gran cariño, respeto y afecto por la relación que hemos tenido. Nos queremos muchísimo", señaló el humorista sobre la separación, en medio de rumores de un nuevo affaire con Cecilia Milone, finalmente confirmado.
Sin embargo, lo que parecieron todas rosas tras la separación se convirtió en una guerra fría. Scheffler, ex participante del Bailando precisamente en pareja con Artaza, sacó a relucir su estrategia e instaló la venganza en las redes sociales.
"Debo reconocer que estoy haciendo algunas ‘maldades piadosas’ jaaa y me estoy divirtiendo muchooo :) Jaaa tiempo al tiempo, y mientras espero me divierto... y lo que me voy a reirrrrr!!!".
“Después del amor... #disfrutando #libre #feliz jaaa Lista para disfrutar del sol... mates, música!!! #feliz”, comentó Silvina, en una de las tantas infartantes fotos que compartió en su cuenta personal de Twitter. La profesora de gym hizo gala de su lomazo y sus conocimientos en las redes sociales y compartió numerosas postales hot.