jueves, 08 de septiembre de 2011
primicias

Silvina Scheffler: Lo del casamiento con Nito fue una broma. No me quiero casar

En la mañana de hoy, la ex Gran Hermano Silvina Scheffler aprovechó su paso por un ciclo televisivo para aclarar que sus pasadas declaraciones en cuanto a su casamiento con Nito Artaza, habían sido en chiste. Recordemos que, días atrás, La Profe se habría peleado fuerte con el productor teatral a raíz de sus comentarios de tinte nupcial.

Luego de blanquear su romance con el productor Nito Artaza, Silvina Scheffler fue más allá y en sus últimas apariciones públicas dejó sobrevolando la idea de casarse en poco tiempo.

Lo cierto es que esta idea que dejó flotando La Profe no le cayó para nada bien al senador nacional por Corrientes.

Según la información que manejada por Primiciasya.com este hecho motivó la primera pelea de la pareja, ya que a Artaza no le cayó para nada bien que su novia salga a dar notas hablando de la posibilidad de un casamiento.

Será por eso que hoy, en un ciclo matutino, la muchacha se echó atrás en sus pasadas declaraciones y aseguró que sus declaraciones con respecto a pisar el altar con Nito habían sido una broma. Lo del casamiento fue un chiste. No me quiero casar. La parroquia me sigue esperando, aclaró.

De ésa manera y con esas palabras, La Profe intentó frenar y apaciguar el enojo del Productor Teatral, cuando la muchacha mencionó un posible casamiento entre ambos.