Primicias
Primicias

Silvina Scheffler: En el elenco hay muy buena onda, no hay ninguna situación rara

Una de las nuevas vedettes de Barbierísima, Silvina Scheffler, dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al clima que se vive en los primeros ensayos dentro de la compañía.Cumplo los horarios, ensayo y me voy a mi casa. No tengo que preguntar nada de sus vidas privadas, dijo acerca de la separación de Barbieri y Bal.
A24.com | []
por [] | 21 oct 2011, 00:00
Silvina, ¿Ya está confirmada tu incorporación a Barbierísima?

Ya formo parte de Barbierísima. Hace casi dos meses que estaba confirmada mi incorporación pero como yo estaba con QV4 quería terminar con ellos y después ponerme a full con la obra de Carmen.

¿Cómo te cayó la noticia de que Carmen y Santiago se fijen en vos para sumarte a la obra?

Para mí es una gran oportunidad y un desafío enorme. Estoy súper feliz y voy a tratar de estar a la altura de las circunstancias. Sé que lo voy a poder hacer muy bien y por eso me estoy esforzando mucho en los ensayos. Tengo cuadros de bailes, sketches, son todas participaciones muy lindas

¿Repercute en el clima del elenco la separación de ellos en los primeros ensayos?

Yo siempre trato de mantenerme muy al margen. Cumplo los horarios, ensayo y me voy a mi casa. En el elenco hay muy buena onda. A Carmen la veo y la saludo, con Santiago repaso la parte de letras… No hay ninguna situación rara, está todo perfecto. Yo ni siquiera pregunto, son sus vidas privadas y no tengo porqué preguntar.

¿Cómo quedó tu relación con los chicos de QV4?

El 30 termino con QV4 y quiero destacar que estoy muy agradecida con ellos porque estuve todo un año y crecí mucho. Me dieron muchos roles en la obra y eso te hace crecer a nivel personal.