viernes, 20 de noviembre de 2015
primicias

Silvina Scheffler: "A veces no todo lo que se dice es verdad"

La ex novia de Nito Artaza dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a su reciente separación del humorista y su presente personal y laboral.

Luego de tener en exclusiva el testimonio de Nito Artaza, Primiciasya.com dialogó también con Silvina Scheffler, quien dio su versión sobre la ruptura de la pareja.
"Estoy muy bien, estoy con Simona, mi gata. Estoy muy tranquila. Estoy pasándola bien y disfrutando. Se dijeron muchas cosas. No me duele lo que se dijo porque sé lo que soy. El medio es así y lo respeto. A veces no todo lo que se dice es verdad, muchas cosas no lo son. No tengo nada que decir de Nito", expresó La Profe.
"Él siempre preservó la intimidad, con mucho respeto. Las cosas se hablan en casa. No fui asesora de él, hice algunas tareas administrativas como hice en Colón mucho tiempo, nada más. Sé trabajar, más allá de las críticas. Ahora estamos viendo qué pasa", agregó sobre su trabajo junto a Nito.
"Para mí trabajar en el senado es un orgullo, doy lo mejor de mí y soy capaz. Todo el tiempo me capacito. Tal vez es más fácil criticar. Me siento parte de ese trabajo", se defendió.
Sobre el próximo trabajo de Nito en teatro junto a Cecilia Milone, expresó: "Es su vida y por el momento no voy a opinar. Estoy enfocada en mi proyecto".
Y sobre si volvería al "Bailando" contó: "Yo ya lo hice, la gente lo sabe, sigo colaborando cada vez que puedo. Me encantaría volver, ¿por qué no? Fue una linda experencia. No soy mediática ni figura, si no hubiera estado Nito en el certamen no hubiera estado".
"Tengo un proyecto súper lindo que muy pronto lo voy a compartir. Me quedo en Buenos Aires y viajaré al interior los fines de semana", cerró.