martes, 26 de julio de 2011
primicias

Silvina Luna y el video que revolucionó Twitter

Las recientes apariciones de material privado de los famosos continúan causando un verdadero revuelo en las redes sociales. Ahora, un supuesto video filmado por la actriz y conductora en el que aparece junto a su acual novio, estalló en Twitter y reavivó y escandalizó a los internautas.

La ola de apariciones de material sensible que involucra a figuras de nuestra farándula continúa en aumento. Ahora, la suerte golpeó a las puertas de Silvina Luna, quien ya dio por confirmado que la mujer que aparece en el video del escándalo es ella.

Según imágenes del fragmento audiovisual, la pareja (Silvina y su ex novio) se encuentra en zona campestre y la ex Gran Hermano se va desvistiendo mientras realiza una especie de strip tease, para terminar consumando el acto sexual con su actual pareja.

El video dura aproximadamente cinco minutos y habría sido robado de la computadora de la rosarina.

Recordemos que desde hace algunas semanas, algunas famosas de la farándula se han convertido en víctimas de este tipo de abusos a la privacidad.

Cabe destacar que Silvina Escudero, Romina Ricci, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, así como otras figuras destacadas del ambiente artístico, ya se encuentran en la larga lista de damnificados que hoy encabeza Silvina Luna. ¿Quién será la próxima víctima?