sábado, 18 de junio de 2011
primicias

Silvina Luna, toda una muñequita

Nicolás Repetto regresa a la pantalla argentina con una nueva versión del exitoso programa, Sábado Bus, que será transmitido por Telefe de 21 a 23.La producción de Nico ya tiene adelantadas varias notas y secciones. Entre ellas, Muñecas Bus, en la cual participó la ex Gran Hermano.

Nicolás Repetto regresará a la pantalla argentina con una nueva versión del exitoso programa, Sábado Bus, que será transmitido por Telefe de 21 a 23.

Sábado Bus no sólo fue el último gran éxito de Nico en la televisión, sino que también fue un ciclo que cambió la historia de los fines de semana.

Lo cierto es que la temporada 2011 arrancará finalmente en junio, aunque en un principio se había dicho en mayo, y la fecha de su debut sería la del sábado 25.

La producción de Nico ya tiene adelantadas varias notas y secciones. Una de ella es Muñeca Bus, donde las figuras invitadas jugarán a ser una famosa muñeca y desplegarán toda su belleza y sensualidad.

También estarán participando de dicho segmento: Carolina Oltra, Jazmín De Grazia, Geraldine Neumann, Alejandra Maglietti, entre otras.

De esta manera, Nico vuelve a la Tv con la cuarta temporada de Sábado Bus, ya que anteriormente tuvo dos primeras (1999-2000) en Telefe y una tercera (2001) en El Trece.