viernes, 08 de agosto de 2014
primicias

Silvina Luna sobre su salud: "No descarto un trasplante de riñón"

La modelo brindó un móvil en "Intrusos", donde habló de su estado de salud actual, en medio de la polémica con Aníbal Lotocki. El video, en esta nota.

En "Intrusos", y tras haber estado en el programa de Susana Giménez, Silvina Luna habló de su estado de salud y no descartó la posibilidad de tener que realizarse un trasplante renal.

"Salí con el calcio regulado y con una leve insuficiencia renal. Ahora tengo que sacarme sangre todas las semanas para que los niveles estén estables y mis riñones no se sigan dañando. Por el momento, la lesión no es tan grave. Si no tengo cuidados y controles, esto puede seguir avanzando y no se descarta un trasplante", aseguró la modelo.

"Estoy medicada. Tengo la cara redonda porque estoy con corticoides por dos semanas más. Después están pensando en otra medicación que tiene sus efectos colaterales también. Soy una guerrera de la vida, soy súper positiva, pero tengo 30 pirulos y me voy a tener que cuidar como una persona mayor en las comidas, con el alcohol...". ", explicó Luna.

Algo que le preocupa mucho es la maternidad: "Tengo el deseo de ser mamá y todavía ni me animé a preguntar qué va a pasar con eso. Algo escuché que cuando estás embarazada los riñones sufren bastante. Ya me pondré a averiguar y a preguntar".

Por todos estos motivos, ella se arrepiente de haberse sometido a una cirugía con Aníbal Lotocki: "Parecía algo chico, pequeño, que no iba a correr ningún tipo de riesgo. ¿Si estoy arrepentida? Sí, la verdad que sí. El médico me dijo que no iba a pasar nada, que es un material legal y ahora yo soy la cara visible de un montón de chicas que viven esto. Escucho a alguien tratando de defenderse con cosas que son disparates. Mis papás tenían problemas coronarios. Es una ridiculez (decir que tenía problemas previos). Está todo en manos de la Justicia ya. Siento impotencia y quiero un responsable. Ya están todas las pruebas presentadas. Hace un año que empecé con todo esto y los médicos empezaron esta investigación. El resultado del material va a estar la semana que viene, pero sí se hizo la biopsia y el proceso inflamatorio que hace mi cuerpo está alrededor del producto. Cuando ingresé había cuatro casos y ahora son más de diez, todos asociados con este producto, algunas con el mismo médico".

Silvina Luna confirmó que Lotocki ya recibió una carta documento de su parte y Jorge Rial reveló que se trata de una demanda millonaria.