domingo, 24 de julio de 2011
primicias

Silvina Luna, a solas con Diego Forlán

Antes de la gran final de la Copa América, el futbolista uruguayo Diego Forlán mantuvo un mano a mano exclusivo con Silvina Luna. La morocha le hizo un divertido ping pong de preguntas y respuestas al ex de Zaira Nara. No te pierdas el video de esta nota.

Silvina Luna está feliz por haber sido parte del equipo que realizó la cobertura de los partidos de la Copa América para Telefe.

Antes de la gran final de la Copa América, la morocha logró obtener un mano a mano con el futbolista uruguayo Diego Forlán. La muy buena onda entre ambos fue evidente.

Luna le realizó un ping pong de preguntas y respuestas en donde todas las preguntas de la ex Gran Hermano a Forlán eran referidas, indirectamente, a Zaira Nara.

"¿Rubia o negra?", fue uno de los interrogantes de Silvina a lo que el uruguayo respondió: "¿O morocha?". "No sé de qué hablás vos. Yo te pregunté por la cerveza", remató Luna.

El amor es todo. El amor a tu familia, a tus amigos y obviamente formar una pareja y una familia es lo más lindo. Así todo tiene un sentido, sino estando solo no significaría nada, sostuvo el jugador.

 Aunque lo más llamativo fue cuando Luna le consultó lo siguiente: ¿Casamiento o convivencia?, Forlán optó por Casamiento. ¿Qué pasó con Zaira Nara entonces?