miércoles, 18 de mayo de 2011
primicias

Silvina Luna seguiría como conductora en Telefe

Luego de su despiadado paso por el resumen de Gran Hermano 2011, la morocha recibió una propuesta del canal para quedarse en la emisora. ¿De qué se trata? Enterate de todos los detalles en esta nota exclusiva de Primiciasya.com.

Después de su aplaudido papel en la comedia Ciega a citas, Silvina Luna debutó en la conducción con GH2011 y levantó las medianoches a puro humor y simpatía.

Y antes de que terminara el ciclo, Cuatro Cabezas ya le había ofrecido un contrato para co-conducir el ya clásico espacio de Telefe Zapping, rol que seguirá ocupando durante el resto de la temporada.

Silvina se consolida en la pantalla chica y ahora cambia de representante por Life Chekka con la intención de apuntalar su carrera desde todos los ángulos.

Es dueña de uno de los cuerpos más sexys de Argentina pero su popularidad radica en esa rara capacidad que pocas argentinas tan lindas como ella tienen frente a cámara: hacer reír.

Silvina logra divertir a miles de espectadores sin esfuerzo y su presencia resulta atractiva tanto para varones como para mujeres, que sienten su presencia como cercana y amigable.

Por estos días a Silvina Luna se la ve feliz y poniendo sus energías en Zapping, junto a El Pelado Guillermo López Julieta Prandi con intención de dar pasos seguros en su camino en TV.

Hace unos meses demostró su capacidad para entretener y atraer a los televidentes haciéndose cargo de las ediciones especiales de medianoche de Gran Hermano.

Ya en 2002 la actriz ya había conducido Yo te avisé, el magazine de Canal 9 que mostraba el lado divertido del deporte, además de ocupar con carisma y frescura el rol de notera en el programa de Maru Botana.

En TV tuvo varias participaciones en comedias, junto a Guillermo Francella y en La Peluquería de don Mateo. Pero entre sus numerosos trabajos como actriz, se destaca su papel en Ciega a Citas, telenovela de Canal 7.

Silvina estudió actuación con grandes del teatro como Julio Chávez, Joy Morris e Inés Estevez y el año pasado la rosarina encaró por primera vez el cine, con un papel protagónico en el corto BB Alienígena, de Mancha Producciones.