Primicias
Apuesta al arte

Silvina Luna se vuelca de lleno a la actuación

“Imaginándola” es el primer corte de difusión del nuevo disco de estudio de Hijos del Hijo. El video fue filmado en una casona de 1920 en estado de abandono, en pleno corazón del Barrio de Belgrano. Gastón Pauls y Silvina Luna, quienes comparten un vínculo de amistad con Rudy Serrano, líder y mentor de Hijos del Hijo, fueron sus protagonistas.
A24.com | []
por [] | 10 feb 2015, 14:21
0016719620.jpg
 Embed      
 Embed      

Gastón Pauls y Silvina Luna dieron vida a la historia de amor y desamor que Rudy Serrano relata en su canción “Imaginándola”, primer corte de difusión del nuevo disco de estudio de Hijos del Hijo, que saldrá a la venta este año y se llamará “Híbrido”.

Los actores, quienes acompañan a Rudy en su tarea solidaria con las comunidades indígenas de Chaco y Formosa, tras haber sido nombrado su representante artístico en el año 2006, luego de la difusión de su tema “Sangre Aborigen”, se pusieron en la piel de una pareja que llega a su fin. Siguiendo el argumento de la canción, Silvina interpreta una mujer fría que decide poner un punto final en su relación dejando a un hombre solo en la inmensidad de una casa vacía. Gastón la imagina y la busca en sus recuerdos, desplegando su talento actoral en un espacio vacío con tan sólo dos sillas, con un Rudy omnipresente que relata la historia sin ser visto por ellos, casi como un símbolo del inconsciente de ambos personajes. 

“En este video soy un hombre abandonado, un hombre que vive un amor y luego vive el desamor, el abandono, el desamparo, la soledad… A Silvina la quiero, la respeto, me parece que tiene mucho talento y ojalá pueda demostrarlo cada vez más, y Rudy un gran artista al que admiro y quiero mucho, que intenta desde su lugar colaborar para que ciertas cosas se sepan. Habiendo tanta boludez en el medio, tanta gente que no se compromete con causas y situaciones que merecen compromiso, Rudy está comprometido con los pueblos originarios. Así que como experiencia es divina, a mi me encanta que sea el segundo video clip del que participo con Rudy, me encanta”, dio Gastón Pauls. 

“La verdad es que la estoy pasando muy bien en estos días de rodaje. Estaba en Mar del Plata y me vine especialmente a grabar esto, y se armó un grupo muy bueno de laburo, muy profesionales todos y muy buena onda. Desde Rudy que es muy divertido, me encantó grabar el video con él, y Gastón que también tenemos la mejor onda, confianza y complicidad y creo que eso se va a ver en este video. El papel que me toca interpretar es el de una chica que deja al personaje que hace Gastón, que queda como más herido en la relación, que queda sufriendo, llorando, extrañándola e imaginándola como dice la letra de la canción de Rudy. En el video se ven los momentos felices que compartieron y el quiebre de ella cuando deja de amarlo y empieza a ver hacia otro horizonte”, agregó Silvina Luna.