martes, 26 de julio de 2011
primicias

Silvina Luna se va de vacaciones y no hará declaraciones con respecto al video

Tras el escándalo mediático originado por la aparición del video robado que mostró a Silvina Luna manteniendo relaciones sexuales con su novio, la actriz aseguró que, por el momento, no piensa hablar sobre el tema y que tampoco lo ha hecho con ningún portal de Internet.Aunque reconoce que el material es de su pertenencia, la conductora aún no sabe cómo se filtró en Twitter y está en busca de los responsables. Mientras tanto, este miércoles, intimará a los buscadores de Internet para intentar frenar su difusión.

En la tarde de hoy, un video aparecido en Twitter expuso injustamente la intimidad de Silvina Luna y su novio.

Como viene sucediendo desde hace semanas con otras figuras de la farándula, este martes, la actriz se convirtió en una nueva víctima de robo de videos privados.

Si bien Luna desconoce a los responsables de la publicación del material, la muchacha segura que llegará hasta las últimas consecuencias para dar con ellos.

Mientras tanto, este miércoles, la conductora intimará a los buscadores de Internet con el fin de que no se siga propagando el video que le fuera sustraído.

Silvina, quien ya confirmó que la protagonista del material son ella y su novio, confirmó, además, que no hablará al respecto del asunto y que tampoco lo ha hecho para ningún medio ni portal de Internet.

En estos momentos, Silvina Luna se encuentra con los preparativos para realizar un merecido viaje de vacaciones, cosa que no interrumpirá por los últimos acontecimientos que tienen que ver con su vida privada.