martes, 18 de octubre de 2011
primicias

Silvina Luna, protagonista de Maltratadas

La actriz Silvina Luna está confirmada para protagonizar en los próximos días uno de los capítulos del unitarios Maltratadas, América. Con dirección de Alberto Lecchi y libros de Esther Feldman, Luna deberá interactuar con los actores Natalia Lobo y Diego Alonso.

La actriz y conductora Silvina Luna, figura de la empresa de representación Life Chekka, está dando un vuelco muy positivo a su carrera y es muy disputada por productores y canales.
 
Luego del agitado incidente del famoso video, y de haber sido el rostro de la campaña de la prestigiosa marca Solnicki Sisters, Silvina Luna no dio notas, y está esperando el momento y lugar preciso para hacerlo. Pero su agenda laboral se repleta día a día a una velocidad galopante.
 
Esta semana grabará Combinaciones 2, una serie que cuenta historias de encuentros y desencuentros en subtes, en la cual  también actúan Fabian Vena y Alejandra Flechner.
 
Por otro lado ya está confirmada para protagonizar en los próximos días uno de los capítulos del unitarios Maltratadas, América, con dirección de Alberto Lecchi y libros de Esther Feldman. En el mismo deberá interactuar con los actores Natalia Lobo y Diego Alonso.

Y por último, Maxi Gutiérrez la convocó para una participación especial en el nuevo filme que está preparando, en el cual se sabe también que participará Guillermo Francella.
 
La gran duda es que elegirá Silvina para el verano: Telefe la quiere y redobla su apuesta para la conducción de Gran Hermano, pero hay ofertas teatrales en Mar del Plata muy tentadoras y ficciones en otro canal que la hacen estirar su decisión.