viernes, 01 de agosto de 2014
primicias

Silvina Luna hará su primera aparición en el living de Susana

Tras pasar una semana internada, tras sufrir un cuadro de insuficiencia renal como consecuencia de una cirugía estética, la modelo contará toda la verdad sobre su salud.

Fueron días difíciles para Silvina Luna. La semana pasada, se supo que la modelo había sido ingresada en el Hospital Italiano por un cuadro de cólicos renales, y los rumores no dejaron de circular.

Por eso, ella misma decidió dar su testimonio en Intrusos para contar lo que estaba sucediendo, y explicó que su dolencia podría estar relacionada con una mala praxis médica durante un procedimiento estético.

Tras ser intervenida quirúrgicamente para extraerle unos cálculos ureterales, Silvina recibió el alta médica ayer por la tarde. Así lo contó ella misma a través de Twitter, para llevar tranquilidad en medio de versiones que aseguraban que su cuadro de insuficiencia renal era complicado e iba a necesitar someterse a un trasplante de riñón.

Lo cierto es que, según pudo enterarse PrimiciasYa.com, la modelo hará su primera aparición pública el próximo miércoles en el programa de Susana Giménez. En el living de la diva contará todos los detalles sobre su estado de salud.