viernes, 08 de julio de 2011
primicias

Silvina Luna, corresponsal twittera

Cuando se apaga la cámara de TV, Silvina Luna twittea desde su celular las imágenes de backstage en cada destino. Está feliz de ser parte del equipo que realiza la cobertura de los partidos de la Copa América para Telefe.

A la única chica del equipo de Telefe se la nota contentísima. Durante el partido de Argentina vs Colombia, la rosarina de la agencia http://LifeChekka.com se entretuvo twitteando desde su cuenta @SilvinaLunaWeb los nervios que vivía desde el estadio con cada pelota que perdía la Selección Nacional.

Y ayer, ya camino a Córdoba, Silvina subió una foto con sus compañeros de equipo y puso: Comiendo en el campo, yendo a Córdoba con equipo Telefe! @nicocayeta http://yfrog.com/key79ztj

Por lo que se ve en la imagen, el equipo son 10 varones y Silvina y, por lo que se sabe, el team se traslada en una camioneta entre los distintos destinos de los partidos de la Copa.

Silvina en este momento combina su participación en estos especiales de la Copa América con la conducción de Zapping, el clásico ciclo que conduce el Pelado López todos los sábados, también por Telefe.