domingo, 29 de noviembre de 2015
primicias

Silvina Luna contó si puede quedar embarazada o no

La modelo se refirió a su salud en el marco de algunas declaraciones que había disparado tiempo atrás sobre el cuestionado cirujano Aníbal Lotocki y las consecuencias luego de sus operaciones.

Silvina Luna pasó por el ciclo Implacables para hablar sobre su debut en Algunas mujeres a las que les cagué la vida, la obra de teatro que realizará en Villa Carlos Paz, pero además, no esquivó referirse a su actual estado de salud.
"Pasó todo y mi salud está estable, sólo tomo una pastilla diaria, corticoides y eso me mantiene el calcio", dijo Silvina.
"Yo declaré que era posible que tomara una medicación que me provocara que no pueda quedar embarazada, pero no llegue a tomarla ni la voy a tomar porque ya está todo estable por suerte", aclaró luego.
"La demanda a Lotocki ya está hecha, no tiene que ver si soy querellante o no, la demanda penal sigue su curso, pero si sos querellante tenés que estar más involucrado, gastar más dinero y no tengo ganas, me hace mal, sigo yendo como testigo, me hice los estudios y todo".
"En ese lado creo que ya hice todo lo que tenía que hacer por mí y por las demás chicas", concluyó.
Foto: Clarín.